miércoles, 9 de diciembre de 2009

Re­so­lu­ción N° 12506 BIS - Ajus­tes al Di­se­ño Cu­rri­cu­lar Na­cio­nal de la Edu­ca­ción Me­dia



La Di­rec­ción Ge­ne­ral de Edu­ca­ción Me­dia pre­sen­ta por es­te me­dio a las Coor­di­na­cio­nes De­par­ta­men­ta­les de Su­per­vi­sión Edu­ca­ti­va, a los di­rec­to­res de co­le­gios del ni­vel y al pú­bli­co en ge­ne­ral la vi­gen­cia de la Re­so­lu­ción N° 12506 BIS “por la cual se es­ta­ble­cen ajus­tes al di­se­ño cu­rri­cu­lar na­cio­nal de la edu­ca­ción me­dia”.

La Di­rec­ción Ge­ne­ral de Edu­ca­ción Me­dia pre­sen­ta por es­te me­dio a las Coor­di­na­cio­nes De­par­ta­men­ta­les de Su­per­vi­sión Edu­ca­ti­va, a los di­rec­to­res de co­le­gios del ni­vel y al pú­bli­co en ge­ne­ral la vi­gen­cia de la Re­so­lu­ción N° 12506 BIS por la cual se es­ta­ble­cen ajus­tes al di­se­ño cu­rri­cu­lar na­cio­nal de la edu­ca­ción me­dia”.

FUENTE www.mec.gov.py













No hay comentarios:

Publicar un comentario