lunes, 14 de febrero de 2011

Más de 10 mil docentes participarán de concurso público del MEC

Más de 10 mil docentes participarán este martes de las pruebas escritas en el marco del concurso público del Ministerio de Educación, según un informe oficial.

Las sedes donde se administrarán dichas pruebas en el departamento Central serán el colegio General Aquino de Luque, el colegio Carlos Antonio López de Ñemby y el Centro Regional Saturio Ríos, de San Lorenzo, mientras que en la capital la única sede será el Instituto Superior de Educación (ISE), ubicado en la Av. Eusebio Ayala, km 4 ½.

En el interior del país, las pruebas se realizarán en diversas sedes, que incluyen centros regionales de educación, institutos de formación docente, colegios y universidades. Los/as directores/as generales y de nivel del MEC estarán monitoreando y apoyando todo el desarrollo de estas pruebas en los distintos departamentos del Paraguay.

La convocatoria fue realizada por el Ministerio de Educación y Cultura y está a cargo de las Comisiones Regionales de Selección de Educadores del Ministerio de Educación.

Las pruebas orales serán administradas entre el miércoles 16 a la tarde en algunos casos y el jueves 17 en otros, en las sedes establecidas para cada departamento.

Se prevé que los ganadores de este concurso inicien sus actividades o asuman el cargo para el inicio del año lectivo. En la nómina de cargos que están en concurso existen puestos directivos y docentes vacantes e interinatos desde los años 2009 y 2010.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario