lunes, 14 de febrero de 2011

Ofrecen taller sobre el manejo efectivo del tiempo

Con el objetivo de brindar las técnicas de organización ejecutiva, personal y social, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay organiza el seminario “Manejo efectivo del tiempo”, los días 24 y 25 de febrero. La facilitadora del taller será la Lic. Leticia Centurión.

El seminario-taller estará abierto a todas las áreas, de manera que esta herramienta sea implementada a nivel laboral, personal y social. Con el curso los organizadores pretenden además identificar nuestro estilo organizativo y reconocer la diferencia entre lo urgente y lo importante.

En las jornadas de taller, la facilitadora tratará temas como el tiempo, cómo invertir mejor el tiempo, creando una agenda organizada, claves para obtener un manejo eficaz del tiempo, el paradigma de la utilización del tiempo, el tiempo un activo valioso, entre otros.

Una buena administración del tiempo puede significar tanto para las empresas como los agentes económicos un factor fundamental para mejorar sus ingresos, ya que centrar la atención en cuestiones no productivas podría rezagar el desarrollo de los puntos considerados fundamentales para el logro de los objetivos establecidos para un determinado periodo, ya sea el día, mes o año.

El curso se realizará los días 24 y 25 del presente mes, de 18:00 a 21:00, en el local de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay, en Estrella 550, entre 14 de Mayo y 15 de Agosto.

Los interesados en el curso “Manejo efectivo del tiempo” pueden obtener mayores informes en el local de la Cámara de Comercio o a los teléfonos (021) 493321 y 0981.101744. También a través de los siguientes correos: comercial@ccparaguay.com.py e info@ccparaguay.com.py
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario