martes, 14 de junio de 2011

COMISION NACIONAL DE SELECCION

La Comisión Nacional de Selección de Educadores, en su sesión de ayer 13 de junio de 2011, ha procedido a la proclamación de los ganadores de los cargos de Supervisión Educacional y Directivos correspondientes a la Convocatoria N° 01/2011, conforme consta en actas del proceso de selección por Concurso Público de Oposición.

Por otra parte, se acota que se encuentra pendiente la declaración de ganadores en lo que respecta a los siguientes cargos;

1. Centro Regional de Educación "Dr. Raúl Peña" de Pedro J. Caballero del Departamento de Amambay, DIRECTOR GRAL. I - turno MTN.

2. Centro Regional de Educación "Natalicio Talavera" de Villarica del Departamento de Guairá, DIRECTOR PEDAGOGICO II - 3° ciclo - turno MT y el cargo de DIRECTOR GRAL. I - turno MTN.
Los postulantes ganadores de cargos deberán acercarse a la Dirección de Concurso Público de Oposición, a partir del día de mañana, para respectiva suscripción de contratos y procesamiento de sus propuestas de nombramiento, arrimando para el efecto sus certificados de antecedentes judiciales y policiales, además de tres fotocopias de cédula de identidad civil autenticadas por escribanía.

Para consultas se encuentra habilitado el telefono 021 498 956

Segun informe remitido a nuestro gremio por el Director del Concurso del MEC el Abog. Francisco Alvarenga.-

REDACCION CENTRAL - FECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario