domingo, 25 de septiembre de 2011

Congreso de educación permanente

El Congreso Iberoamericano de Educación Permanente, que se realizará el 27 y 28 en la Conmebol, está abierto a los interesados y planea reunir a más de tres mil participantes. El acceso es libre y gratuito.

“Van a participar las personas que más saben de los temas de los que se va a hablar. Es una oportunidad única para aprovechar tomar contacto e intercambiar experiencias”, expresó Luis Scasso, representante de la OEI en Paraguay.

El mismo indicó que en el congreso Paraguay se posiciona como un país que tiene cosas para decir en el ámbito de la educación.

Los objetivos de este congreso son debatir sobre temas de actualidad relacionados con la educación permanente y formación técnico-profesional de personas jóvenes y adultas y analizar la situación de la oferta para este nivel educativo, así como reflexionar sobre las perspectivas de educación a lo largo de la vida.

Entre los disertantes se destacan Ernesto Samper, ex presidente de Colombia; Álvaro Marchesi, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI); Ahlin Byll-Cataria, secretario ejecutivo de la Asociación para el Desarrollo de la Educación en África, y Arne Carlsen, director del Instituto de la Unesco para el aprendizaje a lo largo de la vida.-
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario