sábado, 3 de septiembre de 2011

Donan libros a escuelas de Paraguarí

La empresa de telefonía Personal, para su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, y Fundación en Alianza, en el marco de su campaña “Un libro, Una esperanza”, benefició a 119 niños y niñas de la Escuela Básica 1388 “Emancipación Nacional” y a 45 niños y niñas de la Escuela Básica Nº 931 “Emilia Concepción Duarte” de Paraguarí con la donación de libros.

La entrega se realizó en el marco del programa de donación de libros, que este año favorecerá a 3.631 niños, del prescolar al sexto grado, de 23 escuelas del interior del país.

La campaña de donación de textos escolares con Personal empezó en el 2003, beneficiando a más de 25.000 niños de 147 escuelas del país.

La Fundación en Alianza es una institución sin fines de lucro creada para desempeñar tareas en diversas áreas de la vida social y colaborar en la transformación del país, a través de programas y proyectos educativos que permitan la dignificación de los hombres y las mujeres del Paraguay.

Por otro lado, Personal, comprometida con la educación y con estrechar la brecha digital existente en el país, brinda también el servicio gratuito de internet a colegios como parte de su programa de provisión de Salas de Informática. En el marco del programa “Una Computadora por Niño”, impulsada por la fundación Paraguay Educa, brinda conectividad a escuelas del departamento de Cordillera.

El programa de Responsabilidad Social de Personal tiene como objetivo apoyar el fortalecimiento de los programas de educación, la promoción de la cultura y la excelencia.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario