jueves, 15 de septiembre de 2011

Desde octubre, Paraguay adelantará 60 minutos hora oficial

El Gobierno paraguayo confirmó que el próximo 2 de octubre se adelantará en 60 minutos la hora oficial en el país. La medida obedece a la necesidad de ahorrar la energía eléctrica.

En un boletín oficial, el Ejecutivo comentó que a partir de las 00:00 del próximo domingo 2 de octubre se modificará la hora en todo el territorio nacional.

El cambio se dispone en base al decreto Nº 3.958, firmado el 17 de febrero del año pasado.

El Gobierno recuerda igualmente que en abril de 2012 se procederá a un nuevo reajuste en los relojes.

Dos veces al año, las autoridades disponen la modificación de la hora oficial en base a informes de la ANDE que señalan la necesidad de aprovechar la luz solar y disminuir el consumo de energía eléctrica.
abcdigital

CONVOCATORIA A CONGRESO UNITARIO

La Federación de Educadores de la Capital e Interior (FECI), como parte del CUSTE ( COMANDO DE UNIDAD SINDICAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN) convoca a sus asociados para el día 20 de setiembre del corriente año, a los 08:00 h primera convocatoria, 09:00 h segunda convocatoria, en el local de la C.P.T. ( CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE TRABAJADORES) sito en la calle Yegros Nº 1333 c / Simon Bolivar ( Ex- 1era. Proyectada)

El orden del día 1.) Acreditación de Delegados; 2.) Analisis de la Situación de los Trabajadores de la Educación ante el Presupuesto General de Gastos de la Nacion año 2012; 3.) Autorización de Medidas Gremiales.

Esta firmada la Convocatoria por las organizaciones gremiales que forman parte del CUSTE.-

(hacer clik sobre el documento para ampliar)


REDACCION CENTRAL - FECI.