FECI

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA FEDERACION DE EDUCADORES DE LA CAPITAL E INTERIOR (FECI)

lunes, 13 de febrero de 2012

Inscripción para cargos vacantes en el MEC

Los educadores postulantes para cargos creados y vacantes del Ministerio de Educación podrán inscribirse a partir de mañana martes hasta el 20 de febrero próximo, según informaron funcionarios de la Dirección de Concurso de la cartera educativa


Los docentes que pretendan postularse para cargos en Comisiones Regionales del Ministerio de Educación podrán inscribirse desde este martes 14 de febrero hasta el 20 del mismo mes para los cargos vacantes del año 2011 y creados para los niveles de escolar básica, bachillerato y puestos directivos.

Luego de la inscripción, los educadores deberán rendir una examen escrito el 27 de febrero próximo y posteriormente una evaluación oral. Dicha modalidad se implementa este año para todos los educadores, ya que anteriormente solo los que postulaban para cargos directivos rendían exámenes orales.

Los requisitos para el llamado a concurso de los educadores es la presentación de una certificación documental; fotocopia de cédula autenticada por un escribano y llenar una solicitud otorgada por la cartera de Educación.

Las documentaciones deben ser presentadas por los interesados en las Comisiones Regionales del MEC y la lista de cargos vacantes pueden ser obtenidas en la página de la cartera de Estado.
abcdigital