miércoles, 11 de abril de 2012

Escuela Juan León Mallorquín recibió donativos

Por primera vez en 58 años de funcionamiento, la escuela n.º 225 Juan León Mallorquín tiene dos bebederos eléctricos para ofrecer agua helada a sus alumnos.

Los equipos forman parte de un donativo de la Revista Escolar del Diario Última Hora, que ayer entregó además una computadora, 18 ventiladores de techo y dos aparatos de aire acondicionado a la institución educativa.

El aporte se completó con tres cajas de resmas de papel, un juego de enciclopedias y materiales educativos para la biblioteca institucional.

La entrega se concretó en el marco de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial del diario Última Hora, que destina un aporte de G. 100 por cada Escolar vendido.

El gerente de Marketing del diario, Guillermo Cortés, destacó que la ayuda a las escuelas se materializa canalizando el aporte de los lectores de Última Hora al mejoramiento de las condiciones de la educación.

También recalcó que la masiva respuesta de los lectores que compran el Escolar hizo que la empresa resolviera duplicar el monto del donativo a la escuela.

AGRADECIMIENTO. La directora de la institución beneficiada reconoció el aporte del diario y de los lectores del Escolar, instando a las docentes a seguir utilizando la Revista Escolar.

Indicó que los alumnos no tenían la posibilidad de tomar agua fresca y que además varias aulas no tienen ventilador y, pese a que intentaron repararlos, las cajas de control ya no funcionaban. También recalcó que la computadora facilitará las tareas administrativas y de las educadoras.

La profesora Fabiana Villamayor destacó que los donativos brindarán el confort necesario para el desarrollo de las clases tanto a los niños como a las maestras.
ultimahoradigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario