lunes, 28 de mayo de 2012

Convocatoria Nº 02/12 a Concurso Público de Oposición para cargos docentes y directivos. 1era. Parte

La Comisión Nacional de Selección de Educadores dio a conocer la Convocatoria Nº 02/12 a Concurso Público de Oposición para cargos docentes y directivos, el cronograma estipula que la publicación de los cargos a concursar se hará a partir del 13 de junio, y el periodo de inscripción abarca desde el 20 hasta el 26 del mismo mes. La prueba escrita se realizará el 10 de julio.

Cronograma de Actividades

Fecha
Actividades
Responsables
28 de mayo al 08 de junio de 2012
Publicación del Cronograma de Concurso
  • Dirección de Concurso Público de Oposición.
  • Coordinaciones Departamentales de Supervisiones Educativas
13 al 19 de junio de 2012
Publicación de cargos (Desiertos, Vacantes e Interinos del 2012)
  • Comisión Nacional de Selección de Educadores
  • Comisiones Regionales de Selección de Educadores
20 al 26 de junio de 2012
Inscripción
Comisiones Regionales de Selección de Educadores
28 de junio de 2012
Verificación de perfiles de los postulantes inscriptos para la aprobación
29 de junio de 2012
Remisión de cantidad y (*) nómina de inscriptos a la Dirección de Concurso Público de Oposición.
10 de julio de 2012
Evaluación Escrita
  • Comisión Nacional de Selección de Educadores.
  • Comisiones Regionales de Selección de Educadores.
11 al 13 de julio de 2012
Publicación y Revisión de los resultados de la Prueba Escrita
Obs.: Podrán surgir modificación de fechas en aquellos Departamentos que se implementará el lector óptico para la corrección de las pruebas.
Sujeto a las actividades
Evaluación Oral (Defensa de casos)
Sujeto a las actividades
Publicación de Nómina de Resultados Preliminares.
23 de julio de 2012
Remisión de resultados (Actas y Planillas) de manera digital e impresa a la Dirección de Concurso Público de Oposición
Comisiones Regionales de Selección de Educadores.
A confirmar
Proclamación de Ganadores
Comisión Nacional de Selección de Educadores
A confirmar
Recepción de documentos de ganadores
Dirección de Movimiento de Personal
  1. En caso de aquellos postulantes que no cuenten aun con la constancia de Certificación Documental deberán presentar sus solicitudes de certificación en las Coordinaciones Departamentales de Supervisión de cada Departamento.
  2. Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de la Comisión Regional  de Selección, sito en las oficinas de las Supervisiones de Control y Apoyo Administrativo.
  3. Las constancias de Certificación Documental y las Constancias para aprobados, se expiden durante el año, pero serán recibidas hasta la finalización de la inscripción.
(*) En aquellos Departamentos que se implementará el lector óptico para la corrección de las pruebas, el formato de la nómina de inscriptos será conforme a la proveída por la Dirección Gral, de Desarrollo Profesional del Educador.
Documentos a ser presentados para la inscripción al Concurso Público de Oposición:
  1. Constancia original de Certificación Documental.
  2. Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad.
  3. Formulario de solicitud de inscripción debidamente llenado.
  4. Constancia de Aprobación de la Convocatoria Nº 01/12 (Para aquellos que hayan aprobados las evaluaciones correspondientes)
  5. Los ejes temáticos estarán disponibles en el sitio web del MEC: www.  mec.gov.py Cualquier consulta referente a la evaluación, remitirse a la Dirección General de Desarrollo Profesional del Educador a la dirección de correo electrónico desarrolloprofesional.mec@gmail.com
  6. En caso de dudas sobre perfiles habilitantes, remitirse a la Dirección de Matriculación, Certificación y Escalafón Docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario