miércoles, 9 de mayo de 2012

Escalafón Docente - Inscripción 2012:


Escalafón Docente - Inscripción 2012:
Informaciones y Formularios


Los Directores Generales de Gestión del Talento Humano y Fortalecimiento Educativo, saludan cordialmente a los Señores Directores Generales, Directores, Coordinadores Departamentales, Supervisores y Docentes en General, y al mismo tiempo comunican que se establece el periodo de incripción para el Escalafón Docente del presente año, desde el 02 de Mayo al 27 de Julio.




 Los docentes podrán entregar la solicitud de inscripción del escalafón año 2012 y las documentaciones, en las Coordinaciones Departamentales de Supervisiones a la cual pertenecen, durante el periodo de convocatoria.

Las Coordinaciones Departamentales de todo el país, deberán recepcionar a partir del 02 de mayo, las solicitudes de inscripción del escalafón año 2012. Es importante aclarar, que las referidas dependencias serán responsables de recibir todas las documentaciones del personal interesado, conforme a la localidad que le corresponde, además se recomienda seguir estrictamente las observaciones establecidas en el instructivo.


Una vez concluida la recepción de las documentaciones, las Coordinaciones Departamentales deberán entregar las solicitudes y las documentaciones con el formulario de Resumen de Solicitudes Entregadas Form MCE02, en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Gestión del Talento Humano sito en Mariscal López esq. Juan de Mena, conforme al cronograma establecido para el efecto. 

Para  imprimir  formulario de resumen de solicitudes entregadas a Talento Humano hacer clik en el enlace.-
 Para imprimir  instructivo hacer clik en el enlace 

Para  imprimir  formulario de Escalafon  Hacer un clik en el enlace 



 fuente. mec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario