viernes, 13 de julio de 2012

Ejecutivo designa a nuevos viceministros y viceministras del MEC


A través de decretos refrendados en la fecha, el poder Ejecutivo ha designado a los viceministros y las viceministras que acompañarán al Dr. Horacio Galeano Perrone en la conducción del Ministerio de Educación y Cultura.
Como Viceministra de Educación para el Desarrollo Educativo ha sido designada la señora Alexandra Noelí Bogarín Benítez, en reemplazo del renunciante Francisco Giménez. 

Asimismo, la señora Juana Oilda Ortega Vera reemplaza al señor José Nicolás Morínigo al frente del Viceministerio de Educación Superior.

En el Viceministerio de la Juventud, el señor Daniel George Burt Wolf reemplaza desde la fecha al también renunciante Vidal Vázquez.

Entretanto, al frente del Viceministerio de Culto fue designado el señor Luis Cáceres Brun, quien reemplaza al señor Hugo Brítez Ibarra.

Caso INDI

El Ministro de Educación y Cultura interina desde hoy la atención del despacho del Instituto Nacional del Indígena (INDI), pues a través del Decreto Nº 9257 se dieron por terminadas las funciones del señor Oscar Ramón Ayala Amarilla, ex titular de dicho organismo.
mec.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario