viernes, 27 de julio de 2012

MEC cerró sus oficinas para festejar día de la Amistad

El Ministerio de Educación cerró las puertas de sus principales oficinas administrativas este viernes para festejar el día de la amistad en pleno horario laboral. Esto generó el malestar de muchas personas, que llegaron hasta las dependencias para realizar trámite.  

El cese de las actividades se comunicó por medio de una circular proveniente de la Dirección General de Gestión de Talento Humano del Ministerio, por orden del ministro. 
Varios de los afectados por el "agasajo al amigo" expresaron indignación ante el hecho, ya que muchos de ellos, son docentes que acudieron a las oficinas del MEC, en Asunción, para retirar importantes documentaciones, inclusive del interior.

La circular, con fecha viernes 27 de julio, mencionaba que todos los funcionarios de la administración central están invitados a la celebración del día de la amistad a celebrarse en la sede social del Ministerio de Educación y Cultura. Destacaba que todos los funcionarios públicos del MEC podían retirarse de sus actividades a las 10:00.
"Cabe destacar, que lo precedente expuesto, es impulsado por el Sr. Ministro de Educación y Cultura, don Horacio Galeano Perrone y Dirección General", concluye el documento expuesto en las dependencias administrativas.
ultimahoradigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario