domingo, 22 de julio de 2012

MEC emitió cartilla de tareas para la semana de vacaciones

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) publicó este domingo la cartilla de tareas “Desde casa también se aprende” para los estudiantes por diferentes medios escritos, y en formato digital. De esta manera, se espera mantener el ritmo de aprendizaje durante la semana de extensión de las vacaciones de invierno.

Estos ejercitarios son distribuidos con la edición del domingo de los diarios Última Hora,  ABC Color y La Nación. También está la opción de descargarlo directamente de la página web del Ministerio de Educación.
El Ministerio de Salud recomendó al MEC extender por una semana más las vacaciones de invierno por el auge de enfermedades respiratorias, especialmente influenza, de tal manera a evitar la propagación de estos males.

Los estudiantes regresarán a las aulas el 30 de julio, por lo que Educación propone la realización de tareas para la casa en las áreas de Matemáticas y Comunicación, con los ejercitarios especialmente elaborados, anunció la viceministra para el Desarrollo Educativo, Alexandra Bogarín. Bogarín explicó que para los que no podrán acceder a las tareas de ninguna de las dos formas, las coordinaciones regionales de educación tendrán disponibles los ejercitarios para la distribución gratuita.

El MEC emitió una resolución en la que aclara que la extensión de las vacaciones de invierno es para todas las instituciones del país, tanto públicas, privadas, y privadas subvencionadas.
fuente. ip.paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario