lunes, 13 de agosto de 2012

Denuncian a encargada de supervisión

SALTO DEL GUAIRÁ

 La supervisora educativa de la región 9, con asiento en esta ciudad, María Gloria Ríos, fue acusada de maltrato a docentes y directores de su jurisdicción, dándoles tratos humillantes. Según los denunciantes, la docente tendría varios “planilleros” en su dependencia, cobra por nombramientos a docentes y hasta por la firma de los títulos y constancias, sin expedir recibos.

La queja fue encaminada a través de una nota al Lic. Isabelino Martínez, director general de educación inclusiva del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 

La misiva está firmada por la supervisora pedagógica de Educación Permanente, Cecilia Alfonso; la directora de la Escuela Cabecera de Salto del Guairá, Lilian Aguayo; además del presidente de la multisectorial Ramón Alberto Rojas, padres de familias, concejales municipales y departamentales, entre otros.

Por su parte, la supervisora María Gloria Ríos señaló que todas las denuncias son falsas y que tiene la única finalidad de arrebatarle su cargo. Dijo que la interesada en suplantarle es la actual directora de la Escuela 411, profesora Lilian Aguayo.
abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario