sábado, 11 de agosto de 2012

Maestros se adhieren a proyecto educativo

Representantes de los gremios docentes que activan en el Ministerio de Educación se reunieron con representantes de la Organización Juntos por la Educación para intercambiar reflexiones sobre la situación del magisterio y de la educación en el país.

Tanto los gremios como la organización avanzarán en el diálogo sobre las políticas educativas y presupuesto, la Ley de Educación, el desarrollo educativo desde las comunidades y la educación como política de Estado. También abordarán temas como educación en valores y condiciones laborales.

 El presidente de Juntos por la Educación, Víctor Varela, presentó los objetivos del Movimiento que busca fortalecer la formación de los educadores para mejorar la calidad de la educación en castellano, matemáticas y ciencias en el país.

Refirió que sin la ayuda de los gremios, ningún objetivo o proyecto podrá ser llevado a cabo. Juntos por la Educación es un movimiento creado por empresarios y la sociedad civil, que plantea ante todo mejorar la educación de los niños de 6 a 17 años.

ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario