lunes, 10 de diciembre de 2012

Este lunes inicia el pago de sueldos y aguinaldos para el sector público

Asunción, IP Paraguay.- Este lunes a partir de las 17:00 arranca el cobro simultáneo de sueldos y aguinaldos para el sector público. El Ministerio de Hacienda cuenta con 406.043 millones de guaraníes (94,5 millones de dólares) para el primer día de pago, el monto aumentará progresivamente en base a las solicitudes ingresadas al Tesoro.

Conforme al orden de las solicitudes recibidas por la Dirección General del Tesoro Público, inicia el pago de sueldos y aguinaldos para el sector público.
Funcionarios administrativos de los ministerios de Salud, Agricultura podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF), desde las 17:00.
A partir de la misma hora también se prevé el depósito bancario para Presidencia de la República, además del Ministerio  Público y Hacienda.

La red de cajeros del Banco BBVA estará disponible desde este lunes para el  pago al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), al igual que la red de cajeros del Banco Regional para la Universidad de Villarrica del Espíritu Santo y Banco Atlas S.A para la Universidad Nacional del Este.

La Dirección General del Tesoro Público deposita un importe total de 406.043 millones de guaraníes para iniciar con el primer día de pago, que irá variando, ya que continúa el procesamiento de datos en el Tesoro.

El Ministerio de Hacienda comunica que la presentación de solicitudes y documentaciones en tiempo y forma, por parte de las diferentes entidades y organismos del Estado contribuirá a cumplir con el cronograma previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario