miércoles, 9 de mayo de 2012

Escalafón Docente - Inscripción 2012:


Escalafón Docente - Inscripción 2012:
Informaciones y Formularios


Los Directores Generales de Gestión del Talento Humano y Fortalecimiento Educativo, saludan cordialmente a los Señores Directores Generales, Directores, Coordinadores Departamentales, Supervisores y Docentes en General, y al mismo tiempo comunican que se establece el periodo de incripción para el Escalafón Docente del presente año, desde el 02 de Mayo al 27 de Julio.



Alumnos dan clases en medio del peligro en colegio Lambaré

En el colegio Nacional de Lambaré, única institución educativa secundaria diurna de la zona, unos 30 alumnos del bachillerato técnico en Administración, dan clases en el laboratorio de química entre ácidos, terminales de gas y a veces, hasta restos de sapos diseccionados.

El inaudito hecho se genera por la falta de aulas para el funcionamiento de este curso, que empezó el año escolar a la sombra de un árbol.

El colegio solicita desde octubre del año pasado un aporte de 120 millones de guaraníes para la construcción de un aula. El MEC les prometió la transferencia de los recursos para los primeros días de mayo, pero no llegan hasta ahora.