jueves, 24 de enero de 2013

Prosigue entrega de computadoras a docentes de CAPITAL, CENTRAL, ENCARNACION Y VILLARRICA


Con un proceso iniciado el mes de noviembre pasado, Continúa la entrega de los primeros 1.000 equipos informáticos a docentes de Capital; Central; Encarnación y Villarrica, en el marco del Plan de Acceso a Herramientas TIC, los docentes que acceden a esta herramienta fueron inicialmente capacitados en su uso a través de cursos, esta herramienta informática servirá para apoyar su gestión administrativa, así como la de mejorar el desempeño docente a través de la misma.

En tal sentido, el Ministerio de Educación y Cultura ha adquirido en una primera etapa 33.585 equipos informáticos portátiles, a ser distribuidos entre docentes del sector oficial, que cumplan con los criterios establecidos para esta etapa.
En el departamento de Amambay ya fueron entregados el total  de notebook que asciende a un total de 500 equipos informáticos a docentes de instituciones del sector oficial.

En 2 semanas más se estaría publicando cuales serían los 1ros departamentos en seguir recibiendo las computadoras.
El objetivo de este plan es que a fines de marzo del corriente año, los 33.585 equipos informáticos estén totalmente entregados en todo el país.
mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario