sábado, 16 de marzo de 2013

Están abiertas las Inscripciones para Escalafón Docente 2013



La Dirección General de Gestión del Talento Humano del Ministerio de Educación y Cultura informa que se ha establecido el periodo de inscripción para el Escalafón Docente del presente año, desde el 18 de Marzo al 31 de Mayo.
Los docentes podrán entregar las solicitudes de inscripción del escalafón del año 2013 y las documentaciones, en las Coordinaciones Departamentales de Supervisiones a las cuales pertenecen, durante el periodo de convocatoria.

Las Coordinaciones Departamentales de todo el país, deberán recibir a partir del 18 de marzo las solicitudes de inscripción del escalafón año 2013. Es importante aclarar que las referidas dependencias serán responsables de recibir todas las documentaciones del personal interesado, conforme a la localidad que le corresponde. Además se recomienda seguir estrictamente las observaciones establecidas en el instructivo.

Una vez concluida la recepción de las documentaciones, las Coordinaciones Departamentales deberán entregar las solicitudes y las documentaciones con el formulario de Resumen de Solicitudes Entregadas (Formulario MCE02), en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Gestión del Talento Humano sito en Eligio Ayala Nº 1016 esquina Estados Unidos, conforme al cronograma establecido para el efecto.
mec.gov.py


No hay comentarios:

Publicar un comentario