miércoles, 22 de mayo de 2013

Preparan conferencia para educadores


Directivos de “Juntos por la Educación” recibieron la visita de directivos de la organización Inspired, una red de organización y capacitación, quienes informaron de la venida de Marc Prensky, reconocido conferencista internacional, escritor, consultor e innovador en el área de educación y aprendizaje.
En el marco de la venida del experto, los días 5 y 6 de junio, se organizarán presentaciones y conferencias que estarán dirigidas a padres, educadores, empresarios y comunicadores. La conferencia para educadores será gratuita y existe un cupo disponible para 900 personas. El evento contará con el apoyo de Itaipú y el Congreso Nacional. La selección de docentes que participarán de esta conferencia quedará a cargo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). 

Así también, en la reunión que mantuvo con los directivos de Inspired, “Juntos por la Educación” planteó la posibilidad de que la conferencia pueda ser transmitida en directo o en diferido por la TV Pública y por el canal educativo Arandu Rape, de manera que la capacitación pueda llegar a un mayor número de docentes de todo el país.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario