viernes, 29 de noviembre de 2013

Adelantan aguinaldo para funcionarios públicos

foto UH
El Ministerio de Hacienda informa que se ha adelantado el inicio de pagos de salarios, haberes, gratificaciones y aguinaldos del sector público. El desembolso está previsto para el 12 de diciembre.
Los funcionarios de la administración central y entidades descentralizadas también podrán percibir sus haberes el 17 de diciembre, de acuerdo con el cronograma de pagos establecido este viernes.
Para esta ocasión el Ministerio de Hacienda modificó la fecha límite de presentación de las solicitudes de transferencias de recursos para el 9 de diciembre. Los pagos de sueldos y salarios dependen de las solicitudes que deben ser remitidas por las diferentes entidades públicas.

El Ministerio de Hacienda informa que ha adelantado el inicio de pago de salarios, haberes, gratificaciones y aguinaldos del sector público. De esta manera, el inicio de pagos de sueldos y aguinaldos a funcionarios de la Administración Central y Entidades Descentralizadas está previsto para el próximo jueves 12 de diciembre, conforme al nuevo cronograma de pagos establecido hoy.
En total se beneficiarán en forma directa 374.000 personas a través de una inyección de G. 2,6 billones (USD 592 millones
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario