miércoles, 11 de diciembre de 2013

Hacienda informa entidades que recibirán mañana sueldos y aguinaldos

El Ministerio de Hacienda informa que mañana inicia los pagos de salarios de diciembre y aguinaldos a funcionarios públicos que cobran a través del Tesoro Nacional. Durante el primer día, el Fisco prevé desembolsar un total de recursos netos de G. 545.129 millones (equivalentes a 121 millones de dólares). 

Asimismo, se ha previsto depositar los recursos a través de los diferentes bancos que pagan los salarios públicos, de manera que a partir de las 17 horas de mañana los salarios y aguinaldos estarán disponibles en los habituales cajeros automáticos. 

A través del Banco Nacional de Fomento (BNF) está previsto el pago a funcionarios de las siguientes entidades: 


Ministerio de Relaciones Exteriores (Servicio Exterior),
 Salud Pública, 
Justicia y Trabajo, 
Agricultura,
 Industria y Comercio,
 Indert, Senacsa,
 Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA),
 Senave,
 Infona, 
Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA),
 Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), 
Senado,
 Diputados 
y Congreso Nacional. 
El total a ser desembolsado a través del BNF supera los G. 401.953 millones. 

Las entidades que tienen previsto recibir sus pagos mañana a través del Banco Itaú son el Ministerio de Relaciones Exteriores (servicio local), Vicepresidencia, Presidencia, Hacienda, Ministerio de la Mujer, Obras Públicas, Consejo de la Magistratura, Ministerio de la Defensa Pública (DEFPU), Contraloría, Comisión Nacional contra la Tortura, Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Fondo de la Cultura, Comisión Nacional de Valores, Instituto Nacional de Cooperativismo, Secretaría del Ambiente, Senavitat, Universidad Nacional de Canindeyú. El monto a ser desembolsado a través de Itaú supera los G. 112.316 millones. 



A través de Banco Atlás está previsto el pago a la Universidad Nacional del Este (UNE). A través del Banco Regional está previsto el pago a funcionarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Universidad Nacional de Villarrica (UNVES), Universidad Nacional de Caaguazú (UNICA). A través del Banco Continental cobrarán también mañana la Universidad Nacional de Pilar (UNP) y a través del BBVA la Universidad Nacional de Concepción (UNC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario