martes, 28 de enero de 2014

“Curso de Inglés Gratuito”


La Gobernación del Departamento Central, el International Youth Fellowship IYF y el Instituto Superior de Educación ISE, invita a los profesores y estudiantes de Inglés a participar del “Campamento de Inglés en Paraguay”, a realizarse en el Instituto de Educación Superior “Dr. Raúl Peña” del 12 al 15 de febrero del corriente año, en el horario de 09:00 hs a 17:00 hs.

La Gobernación del Departamento Central fiel a su compromiso de colaborar con el mejoramiento de la educación paraguaya organiza y ofrece este espacio a docentes y estudiantes del área de inglés, a fin de fortalecer sus conocimientos en beneficio de los estudiantes del país. La participación es gratuita, incluye materiales didácticos y se proveerá (Gs. 20.000) para almuerzo. 

La IYF es una organización internacional sin fines de lucro, que canaliza sus esfuerzos para transformar jóvenes y familias. El Campamento de ingles de IYF, por su parte es una maravillosa oportunidad para aprender tan importante idioma de una forma dinámica, divertida, diferente, con lecciones innovadoras, juegos, danzas y música.

El mismo estará a cargo de profesionales del IYF Nueva York junto a un grupo de voluntarios locales. El mencionado equipo cuenta con una vasta trayectoria en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, haciendo uso de modernas técnicas pedagógicas para alcanzar resultados efectivos y duraderos. 

Las inscripciones pueden realizarse a la dirección de correo electrónico direcedu.gdc@gmail.com , a los teléfonos 0291 432591/2 interno 106, de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs, o isepegua@gmail.com a los teléfonos (59521) 503012 / (59521) 503011, plazas limitadas.
gobernacion central

No hay comentarios:

Publicar un comentario