viernes, 3 de enero de 2014

"La gobernación de Central invita a docentes a participar de los cursos de capacitación en verano"


La Gobernación del Departamento Central, a través de su Secretaría de Educación, invita a todas los docentes interesados a participar de los cursos de verano, a llevarse a cabo en la Sede del Centro Regional de Educación “Saturio Ríos”, de la ciudad de San Lorenzo. 


Los Cursos, tienen como finalidad, brindar a los docentes la oportunidad de superación con miras a un mejoramiento de la calidad de la educación. 

Los mismos se desarrollarán desde el 13 de enero, cada uno durante cinco días, de lunes a viernes, en dos turnos, mañana, de 8 a 12 hs, y tarde, de 14 a 18 hs. 

Los Cursos Libres de Verano 2014 son una continuación de los Cursos Libres ofrecidos en vacaciones desde 1995 por la Gobernación del Departamento Central y la Facultad de Filosofía de la UC. Son cursos de nivel superior ofrecidos como extensión de la UC que asume la responsabilidad académica con docentes universitarios.


Los cursos están dirigidos a Profesores de Educación Inicial, Docentes de Primer y Segundo Ciclos de EEB, Docentes del Tercer Ciclo de EEB, Profesores de Nivel Medio, así como a Directores, Orientadores y Evaluadores.

Para obtener más información se puede recurrir a

Secretaría de Educación de la Gobernación Central (0291) 432591
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas UC (021) 495354 
O en la Secretaría de los Cursos Libres de Verano (0961) 772898
O escribiendo a la dirección electrónica tekomboe@gmail.com para recibir la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario