viernes, 10 de enero de 2014

Quedan cupos para cursos de refuerzo

Aún hay plazas disponibles para las clases gratuitas de refuerzo en Matemáticas, Lengua y Literatura Castellana, dirigidas a egresados del noveno grado de la Educación Escolar Básica que deseen ingresar a especialidades del Bachillerato Técnico.
Las clases son ofrecidas por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y tienen como finalidad afianzar las capacidades de los estudiantes que quieran continuar con sus estudios de nivel medio en alguna especialidad del Bachillerato Técnico en instituciones del sector oficial. Son totalmente gratuitas. El contenido a ser desarrollado incluye la revisión de conceptos estudiados en el séptimo, octavo y noveno grados de la educación básica. Los temas a ser desarrollados son considerados esenciales para cursar el bachillerato. Las clases se llevarán a cabo en el Instituto Superior de Educación “Doctor Raúl Peña”, desde el 13 enero al 7 de febrero, de lunes a viernes. Están disponibles dos turnos, uno de mañana, con el horario de 8:00 a 11:40, y el segundo de tarde, de 13:00 a 16:40. Las inscripciones están abiertas hasta hoy, en el horario de 8:00 a 15:00 en el local del Instituto Superior de Educación “Doctor Raúl Peña”, ubicado en la avenida Eusebio Ayala a la altura del Km 4,5.

Las clases tienen un cupo limitado, pero aún quedan muchas plazas disponibles, según los organizadores.
Para la inscripción, los alumnos deberán ir acompañados de un adulto. Es necesario presentar los siguientes documentos: fotocopia de la cédula de identidad del adulto responsable, fotocopia de la cédula de identidad del alumno, y fotocopia de la libreta de calificaciones del noveno grado.
Más información está disponible al teléfono: (021) 493-612, con la Secretaría de la Dirección General de Educación Técnica y Profesional, o al correo electrónico dgetpmec@gmail.com.
abc color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario