sábado, 22 de febrero de 2014

Docente denuncia manipulación en concurso por cargo

PUERTO CASADO. La profesora Laura Cabral, de Puerto Casado, denunció haber sido objeto de una tremenda injusticia que le impidió acceder al cargo de catedrática del área Proyecto Sociocomunitario para el cual concursó.
La docente dijo que concursó para el mencionado cargo, perteneciente al Colegio Nacional Juana María de Lara, de dicha comunidad. Sin embargo, a pesar de haber aprobado las pruebas escritas y oral y poseer el perfil requerido en la certificación, injustamente la comisión de selección de educadores declaró ganadora a otra docente que -irónicamente- concursó para la cátedra de Trabajo y Tecnología.
La denunciante sostiene que el concurso realizado en esta comunidad a inicios de la semana que fenece carece de transparencia e imparcialidad, alegando que la docente a quien finalmente se declaró ganadora del concurso es sobrina de uno de los integrantes de la comisión de selección docente.
Pide a las autoridades del Ministerio de Educación una urgente revisión de los exámenes, ya que afirma haber sido despojada injustamente del cargo
Por Carlos Almiron 
abc color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario