martes, 25 de febrero de 2014

Llegaron los lápices de kits

Anoche llegaron los más de 3 millones de lápices para los kits del Ministerio de Educación y Cultura, informó la ministra Marta Lafuente.
Este martes, funcionarios del MEC se encuentran haciendo los controles de calidad de los lápices, informó la periodista de ABC Color Mayra Rivarola.
La empresa encargada de proveer los lápices es Génesis Industrial, cuya propietaria Nancy Oreggioni adujo problemas y demoras en el proceso de licitación, lo que desembocó en el retraso de las entregas.
La empresa de Oreggioni ganó la licitación para vender al MEC un total de 3.013.529 lápices de grafito, 117.752 marcadores gruesos y 594.666 sacapuntas de metal.

En conversación con radio Cardinal, también esta mañana, Lafuente dijo que se obtuvieron donaciones por unos G. 2.000 millones en productos de limpieza para las sedes de los entes escolares, materiales de limpieza, papelería y bibliotecas móviles.
“Estamos esperanzados en lo que va a ser este año. Despertamos la colaboración y suma de esfuerzos nuevos; en términos materiales hemos recibido más de G. 2.000 millones en materiales de limpieza, de electricidad, de papelería y de bibliotecas móviles”, manifestó.
Lafuente anunció ayer, primer día de clases en entes públicos y subvencionados, que los kits se entregarán en todas las instituciones públicas -a más tardar- dentro de dos semanas.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario