jueves, 20 de marzo de 2014

Circular DGGTH Nº 2/2014 sobre duración del trámite de Certificación Documental y ampliación de la Certificación

La Directora General de Gestión del Talento Humano y la Directora de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón – MEC se dirigen a los Coordinadores Departamentales  y por su intermedio a los  Supervisores  Pedagógicos y Administrativos, Directores y Educadores,  a fin de recordar plazos con relación a procesos de Certificación Documental para Supervisores y Coordinadores.
Los Plazos son los siguientes:
  • Primera Certificación Documental: 8 días hábiles (aprox.)  desde la presentación de los documentos para la primera certificación.
  • Ampliación de la Certificación Documental: 15 días hábiles (aprox.) desde la presentación de los documentos para la ampliación de la certificación.
El trámite en ambos casos es gratuito, las Certificaciones Documentales de Supervisores y Coordinadores solo se expedirán en la Administración Central.
Tendiendo a garantizar la cobertura de este servicio, recomendamos a los docentes tener actualizadas sus Certificaciones Documentales, a fin de evitar los inconvenientes que generan la aglomeración de pedidos de expedición que se realizan, durante los procesos de inscripción de Concursos Públicos de Oposición y otros procesos similares.
Asunción, 28 de febrero de 2014
Firmado:
Mg. Carmen González de Ríos
Directora General
Dirección General de Gestión del Talento Humano
Lic. Jenny Torales Segovia
Directora
Dirección de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón

No hay comentarios:

Publicar un comentario