viernes, 21 de marzo de 2014

COMUNICADO DE LA DIRECCION GRAL. DEL TALENTO HUMANO

La Dirección General de Gestión del Talento Humano del Ministerio de Educación y Cultura se dirige a los Educadores dependientes del Ministerio de Educación y Cultura para informar que el listado de beneficiarios del Ajuste de Antigüedad se encuentra en la fase final de elaboración,  que consiste en el control de los procesos: cálculo, validación y confirmación de los datos trabajados.
El producto final será presentado a la Comisión de Calificación del Escalafón del Educador, integrada por representantes de este Ministerio y de Sindicatos Gremiales, quien será encargada de la aprobación y posterior publicación de la misma.
La nómina se confecciona de forma automática, sin necesidad que el docente realize ningún trámite y el pago será retroactivo al mes de enero del corriente año. La lista de beneficiarios incluirá a escalafonados activos, matriculados con 10 o más años de servicio en la docencia y que a la fecha no han sido beneficiados con el ajuste de antigüedad ni perciban bonificación correspondiente a personal administrativo, conforme a lo estipulado en la resolución ministerial Nº 1516/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario