martes, 25 de marzo de 2014

Jubilados cobrarán sus haberes el viernes 28 de marzo

Los jubilados y herederos de la Administración Pública, que cobran a través de la red bancaria, podrán efectivizar sus haberes jubilatorios y pensiones el viernes 28 de marzo, a partir de las 17:00 horas, conforme con el calendario de pagos elaborado por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente  del Ministerio de Hacienda.
En tanto que los jubilados y herederos de las Fuerzas Públicas (Militares y Policías), así como los jubilados y herederos del Magisterio Nacional, que perciben sus haberes vía red bancaria, podrán cobrar el lunes 31, a partir de las 17:00 horas.
 Para aquellos beneficiarios que perciben en sus respectivos Círculos, la fecha de pago queda establecida para el día lunes 31 de marzo.
Los beneficiarios de la Caja Fiscal que no posean tarjetas de cobro por cajero automático podrán percibir sus haberes el lunes 31 de marzo, desde las 7:30 horas, en ventanillas de la DGJP, ubicada en Iturbe entre Primera y Segunda Proyectadas.-
LOS PAGOS POR RED BANCARIA SE ACREDITAN A LAS 17:00 HORAS
LOS BENEFICIARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETAS DE COBRO  POR  CAJERO  AUTOMATICO  PERCIBIRAN  SUS  HABERES EN VENTANILLAS DE LA CAJA FISCAL (ITURBE E/1° Y 2° PYDA) EL LUNES 31 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 07:30  H.-
economiavirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario