lunes, 24 de marzo de 2014

MEC dice que habrá clases

El Ministerio de Educación y Cultura anunció que el día de la huelga las instituciones educativas deben abrir y recibir a los alumnos, y las que estén en zonas donde habrá concentraciones de los huelguistas deben recuperar la jornada el próximo sábado.-

El viceministro de Educación, Gerardo Gómez, dijo este lunes que el próximo miércoles 26 de marzo, día de la huelga general, las instituciones educativas deben abrir y recibir a los alumnos.
Las escuelas y colegios que estén en zonas donde habrá “concentraciones” de los huelguistas y que por ello no puedan abrir, deberán recuperar las clases perdidas el próximo sábado 29 de marzo o el sábado 5 de abril.
Este anuncio lo hizo después de haber advertido a los maestros que serán sancionados en caso de que no haya clases ese día.

“Nuestra postura es que las clases se desarrollen normalmente. Hay que mantener el servicio imprescindible de la educación”, dijoentonces el viceministro.
Luego dijo que habría “tolerancia” con alumnos y maestros que no lleguen hasta las instituciones por inconvenientes con la huelga.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario