lunes, 26 de mayo de 2014

Charlas sobre docencia e investigación


“Docencia e investigación en la Universidad” es el título de la charla que brindará el Prof. Dr. Antonio Cubilla, ganador del Premio Nacional de Ciencias, en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.

El encuentro se realizará dentro de un ciclo de conferencias que se desarrollará en el Auditorio de Posgrado de la casa de estudios ubicada en Cmdte. Gamarra y Gobernador Irala.

La primera charla será mañana martes 27 de mayo, de 19:30 a 20:30, a cargo del Prof. Cubilla, docente investigador de la Facultad de Medicina de la UNA.

Las demás conferencias están previstas para el 28 de julio y 28 de agosto. Disertará en la segunda ocasión el Prof. Dr. Jorge Benítez y en la tercera, el Prof. Dr. Cristian Scherer.

El evento es organizado por la Coordinación de Filosofía. Pueden participar docentes, alumnos e interesados en general.



El acceso es gratuito. Para mayor información, contactar con el Prof. Lic. Manuel Mosteiro Silva, coordinador de la carrera de Filosofía, al 021 422 293 int. 109.

El Prof. Dr. Antonio Cubilla ganó el Premio Nacional de Ciencias por sus investigaciones sobre el cáncer peneal, en nuestro país. Ganó también el premio Koss, el más alto honor en EE.UU., en reconocimiento de sus contribuciones fundamentales a la urolopatología.

Es también miembro del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y catedrático de importantes universidades nacionales e internacionales.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario