viernes, 2 de mayo de 2014

Comunicado sobre presentación de Declaración Jurada de Bienes y Renta para personal con Resolución de Jubilación MH en vías de ejecución

La Dirección General de Gestión del Talento Humano – MEC  se dirige  a  los Señores Viceministros, Directores Generales, Directores de Nivel, Jefes de Departamentos y Funcionarios de la Administración Central, así como a los  Coordinadores Departamentales, Supervisores  de Control y de Apoyo Administrativo y Supervisores  de Apoyo Técnico Pedagógico,  para comunicar  que todos los funcionarios administrativos y docentes que cuenten conResolución de Jubilación emitida por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda a través de la cual se acuerda la jubilación ordinaria y que a la fecha siguen activos en el Sistema del Ministerio de Educación y Cultura, que desde el mes de mayo en curso se encuentra vigente la Resolución No 5237/14 del 10 de abril de 2014; por la cual “se dispone la desvinculación y baja del personal docente y administrativo, que cuenten con Resolución de Jubilación emitida por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda y que no han presentado renuncia ante esta Secretaría de Estado”.

En este contexto, se reitera la obligatoriedad de presentar copia autenticada de la constancia de presentación de Declaración Jurada de Bienes y Rentas de la Contraloría General de la República conforme a lo establecido en la Ley No 5.033/2013, en las oficinas de Departamento de Jubilaciones dependiente de esta instancia ministerial.

 Asunción 22  de abril de 2014

Firmado
Mgr. Carmen Rosa González de Ríos, Directora 
Dirección General de Gestión del Talento Humano

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