viernes, 30 de mayo de 2014

II Congreso Nacional “Nuestros hijos digitales”, es declarado de interés educativo

El Ministerio de Educación y Cultura declara de interés educativo el II Congreso Nacional “Nuestros hijos digitales”, organizado por la fundación Protección Online.

El Ministerio de Educación califica al II Congreso Nacional "Nuestros hijos digitales", como un evento bastante significativo que contribuirá a enriquecer el caudal de conocimientos de los participantes  sobre temas muy actuales e importantes para la sociedad.

Expertos en Paraguay presentarán y analizarán las nuevas problemáticas a las que están expuestos los niños y jóvenes como el Ciberacoso, perfiles falsos, Sexting, Grooming, Virus, Cyber estafas, robo de información y muchos más.

Este evento abarcará temas como los trastornos de conducta en la era digital, legislación sobre delitos informáticos y el rol del Ministerio Público, casos reales de víctimas anónimas en el ámbito digital, entre otros.

El Congreso Nacional se llevará a cabo en el salón de eventos Josefina Plá de la Universidad Autónoma de Asunción, el sábado 31 de Mayo del corriente, a partir de las 08:00 horas.
mec.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario