sábado, 3 de mayo de 2014

PAGO POR ANTIGÜEDAD SERÁN EFECTIVIZADOS

 La Dirección General de Administración y Finanzas del Ministerio de Educación informa que se ha procedido a la regularización del pago de beneficio de Ajuste por Antigüedad correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
En relación al pago del Ajuste por Antigüedad dentro del Escalafón del Educador del Ministerio de Educación y Cultura correspondiente al ejercicio fiscal 2014, la Dirección General de Administración y Finanzas a bien comunicar cuanto sigue:
Que en el mes de marzo del corriente año se ha procedido a la regularización del pago de beneficio en su componente de Ajuste por Antigüedad, correspondiente al mes de enero del 2014.
Asimismo, conforme a las disponibilidades del Plan de Caja Institucional del mes de abril, se han procesado los pagos del beneficio correspondiente a los meses de febrero y abril del corriente, los cuales serán efectivizados en breve.
Igualmente, se informa que el pago pendiente del mes de marzo se estaría regularizando en el mes d mayo, conforme al Plan de Caja Institucional a ser asignado por parte del Ministerio de Hacienda, atendiendo a que se cuenta con el presupuesto aprobado para el efecto , el cual garantiza el pago retro activo del beneficio.
La Dirección General de Administración y Finanzas, aprovecha la ocasión para reiterar su compromiso en la gestión transparente de los recursos.
Se extiende el plazo de recepción de solicitudes para Cobro por Antigüedad

La Dirección de Talento Humano informa a los funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura que se extiende el plazo por la recepción de solicitudes por Antigüedad hasta el viernes 23 de mayo del corriente, a fin de brindar mayor oportunidad a los trabajadores de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario