martes, 9 de septiembre de 2014

Circular DGGTH Nº 14/14 sobre reemplazo por maternidad

La Dirección General de Gestión del Talento Humano y la Dirección de Movimiento de Personal, saludan cordialmente a los Sres. Coordinadores Departamentales de Supervisiones Educativas, Supervisores de Control y Apoyo Administrativo, Supervisores de Apoyo Técnico Pedagógico, Directores Generales y Directores de Niveles de Instituciones Educativas y docentes en general, a fin de informar sobre el proceso a seguir en relación a la contratación de docentes en reemplazo por maternidad.
En virtud a la necesidad de establecer plazos para la presentación de propuestas, se establece cuanto sigue:
1. Para las propuestas de contratación de docentes en reemplazo por maternidad del ejercicio fiscal 2013 y años anteriores el día 30 de setiembre del año en curso.
2. Para las propuestas de contratación de docentes en reemplazo por maternidad del presente ejercicio fiscal 2014, se establece como última fecha de presentación el día 30 de noviembre del año en curso.
Cabe mencionar, que transcurrido los plazos establecidos para  la presentación de las documentaciones de los docentes contratados en reemplazo por maternidad, no será aceptada y/o recepcionada propuesta alguna.
Por lo tanto, la Dirección de Movimiento del Personal recepcionará las propuestas y reclamos en los plazos establecidos, en el horario de 07:00 a 15:00 horas.
Asunción, 21 de agosto de 2014

Mg. Carmen González de Ríos
Directora General
Dirección General de Gestión del Talento Humano
Abg. César Luis Resquín
Director
Dirección de Movimiento del Personal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario