miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cajero “chupó” aguinaldo de empleados estatales y se encendió la alerta

La doctora Nancy Garay, del Ministerio de Salud Pública, denunció el robo del que fue víctima por "parte" del cajero automático ubicado en el shopping del Sol.
En conversación con la 1080 AM, la misma señaló que fue ayer a cobrar su aguinaldo en dicho sitio, y recibió la primera información de la caja, de que el monto de su pedido de extraccion excedía el límite de su depósito.
“Denuncié inmediatamente, me hicieron las consultas correspondientes, y después me dijeron que iban a investigar”, señaló.
La misma remarcó que fue luego a la comisaría de Trinidad para hacer la denuncia policial, y se encontró con otra sorpresa: que había muchas colegas y empleadas del ministerio, realizando la misma denuncia.

CLONAN TARJETAS PARA ‘CHUPAR’ AGUINALDO
Por su parte Carlos Pereira, del Banco Nacional de Fomento explicó a la 780 AM que el caso que afectó a los médicos se debe a la clonación de tarjetas.
El funcionario aclaró que las víctimas deben presentar una denuncia formal y el dinero les será restituido.
“Asumimos el compromiso de reembolsar lo retirado de las cuentas de los afectados por clonación de tarjetas (...) El reembolso del dinero será antes del fin de semana. Daremos continuidad, además, de la investigación”, sostuvo.
La denuncia debe ser presentada ante el departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional. Hasta ahora se han presentado 5 casos en 2 cajeros diferentes.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario