jueves, 20 de noviembre de 2014

Cronograma de entrega de cartones de títulos 2014




El Ministerio de Educación y Cultura pone a conocimiento los requisitos y el cronograma de entrega de cartones de títulos año 2014, para instituciones educativas de gestión oficial, privada y privadas subvencionadas.


Se solicita a los responsables de las instituciones educativas no acudir en fechas que no corresponden a su Departamento o ciudad.

Requisitos 2014.

mec.gov.py

miércoles, 19 de noviembre de 2014

SENADORES CONVOCAN A SESIÓN EXTRA PARA TRATAR PRESUPUESTO

La Mesa Directiva de la Cámara de Senadores decidió convocar a sesión extraordinaria para tratar el Proyecto de Presupuesto General de Gastos de la Nación para el 2015.
 La convocatoria es para el próximo martes 25 y miércoles 26 desde las 09:00 horas.
 En principio, se espera que la Cámara Alta corrija la decisión de los diputados que redireccionó parte del presupuesto de la Cartera de Obras Públicas a favor de las Gobernaciones, además del aumento concedido a universidades.
 Según adelanto la senadora Blanca Lila Mignarro, presidenta de la Comisión de Cuentas y Control, la intención de los Senadores es modificar los cambios  introducidos por los diputados, considerando la violación a lo que estable la Ley de Responsabilidad Fiscal.
agendalegislativa.com.py