viernes, 20 de marzo de 2015

Estafan a directora con una supuesta donación

La docente giró dinero para flete que nunca apareció.
Celia Natividad Vidallet, directora de la escuela Santa María Goretti, ubicada en el predio del ferrocarril, en la calle Tacuary casi Mariscal López de Asunción, se había comunicado con la prensa para pedir ayuda para su institución.
La educadora señaló que la escuela carece de muebles y la estructura edilicia se está deteriorando. La directora había proporcionado su número de teléfono para que las personas que quieran ayudar a la institución educativa se comuniquen con ella.
En ese sentido, recibió una llamada de un sujeto que se identificó como Héctor Duarte Domínguez, de Areguá, indicándole que quería donar tres computadoras, ventiladores de techo y sillas con pupitres.
El hombre solicitó a la directora que le girara 60 mil guaraníes para gastos de combustibles del traslado de la donación. La docente cumplió con el pedido. Más tarde, volvió a pedir 80 mil guaraníes, monto que volvió a girar la directora. Paso el tiempo y la supuesta donación no llegó a destino. La directora de la escuela realizó varias llamadas al (0982) 280 977, número con el cual se había comunicado el supuesto donador, pero ya nadie respondió.
extra.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario