lunes, 23 de marzo de 2015

Portafolio de evidencias en el marco del Concuso 2015

El Ministerio de Educación y Cultura pone un knowledge el cronograma y las Orientaciones Para La Presentación del Portafolio de Evidencias en el marco del Concurso de Oposición Convocatoria Nº 02/2015 párr La Selección de Directores de Instituciones Educativas de Gestión Oficial del Sistema Educativo Nacional.

La Presentación del Portafolio de Evidencias, en el marco de la Selección de Directores de Instituciones Educativas de Gestión Oficial del Sistema Educativo Nacional, a instancia de parte forma de uña de las Fases evaluativas del Proceso concursal, con Realizada el de fin de cubrir las vacantes las brindando Igualdad de Oportunidades a todos los docentes Interesados ​​en ocupar los cargces de Directivos, ya Aquellos Directores que estan Cumpliendo DICHA Función pecado Pasado Haber Por un Proceso de Concurso Público de Oposición, seleccionando of this forma a las personalidades más Reservas idoneas.


En Este contexto, el Portafolio de Evidencias se CONCIBE Como un Instrumento de Reflexión y de recolección de Evidencias Sobre la Gestión del postulante, pues REVELA: aspectos de su trayectoria profesional. En tal sentido m, el contenido de Portafolio de Evidencias debera Hacer una Referencia: aspectos de su Gestión en las Siguientes Dimensiones: Pedagógica, Administrativa, Comunitaria o de Vinculación Social y de Desarrollo Personal y Profesional. Un this respecto Es importante mencionar Que El Portafolio de Evidencias POSEE Una Estructura rígida, es Decir contents y Orden de Presentación estan preestablecidos.

Los postulantes aspirantes a Presentar una Estós cargas deberan el Portafolio de Evidencias Segun la Función Que Esten Cumpliendo en la Institución Educativa Sea Esta directive o docente, he aquí Por Que se Establece ONU contenido Específico del Portafolio para:
A. Educadores Que desempeñan: funciones directivas.
B. Educadores Que desempeñan: funciones docentes.
mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario