lunes, 25 de mayo de 2015

Actualización Documental para Funcionarios que prestan servicios en la Administración Central del MEC

El MEC comunica que los Funcionarios que prestan servicios en la Administración Central del MEC deberán registrar y anexar en el sistema SIGMEC la máxima formación académica concluida (dato e imagen escaneada) y entregar en sus respectivas dependencias las copias autenticadas de los documentos que avalan los mismos (título y certificado de estudios con registro en Educación Superior) con el reporte de "Documentos Registrados" y estas a sus instancias superiores (Vice Ministerio o Dirección General).
El plazo establecido para la actualización documental solicitada es hasta el 29 de mayo del 2015, fecha en la cual las dependencias deberán remitir la documentación de su personal, conforme a cuadro de personal, a sus instancias superiores (Vice Ministerio o Dirección General), para su posterior remisión a la Mesa de Entradas de la Dirección General de Gestión del Talento Humano acompañado del formulario "LEG09" habilitado para el efecto.
Los funcionarios afectados por la actualización ducmental deberán ingresar a la página web del sistema SIGMEC en el siguiente sitio: donde cada usuario tendrá habilitada la opción MI CUENTA y el menú de ACTUALIZACIÓN DOCUMENTAL. En el mismo sitio podrá obtener los instructivos para la habilitación de cuentas y el registro documental.

Se aclara, que no serán recepcionadas en la Mesa de Entradas de la DGGTH documentaciones gestionadas en forma individual; así mismo al personal que cuenta con información registrada (actualizada) y confirmada en el sistema SIGMEC, se le considerará por cumplido el presente pedido.
Además, se solicita al personal que no cuenta con matricula profesional docente y que cuenta con los requisitos cumplidos (título habilitante o título de grado más habilitación pedagógica), que presente la solicitud correspondiente, por los procedimientos establecidos para el efecto y en el plazo mencionado más arriba.
Con posterioridad al cumplimiento de lo solicitado por la presente circular, el personal deberá registrar las demás documentaciones que avalan su formación (cursos, seminarios, capacitaciones, etc.) y los datos básicos (Dirección, teléfono, etc) requeridos por la institución; el procedimiento de confirmación del mismo será informado en su momento.
La información sobre la actualización requerida será de gran utilidad para la institución a fin de definir las políticas que afectan al personal (previsiones presupuestarias para sueldos y beneficios, programas de capacitación
mec.gov.py

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