martes, 17 de noviembre de 2015

Comisión de Hacienda estudiará el Presupuesto General de la Nación 2016

La Comisión de Hacienda y Presupuesto que está presidida por el senador Silvio Ovelar el, martes 17 de noviembre, a las 9:00 Horas, su sesión ordinaria, a realizarse en la sala Comisión Bicameral de Presupuesto para analizar, primeramente, el Proyecto de Ley “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2016”.
También estudiarán el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 9º De La Ley `Que establece normas de transparencia y defensa al usuario en la utilización de tarjetas de Crédito y Débito” presentado por el Senador Derlis Osorio.
Asimismo evaluarán el Proyecto de Ley "De Servicio Civil del Funcionario del Poder Legislativo", presentado por los Senadores Silvio Ovelar, Fernando Silva Facetti, Desirée Masi, Hugo Richer, Ramón Gómez Verlangieri y Enrique Bacchetta.
Otro proyecto para analizar mañana es el “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2015, aprobado por Ley Nº 5.386 Del 6 De Enero de 2015 – Ministerio de Agricultura y Ganadería– Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal”. (Gs.- 5.450.000.000.-.)
Finalmente, deberán también resolver sobre el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 52 De La Ley Nº 5.102/2013 ‘De Promoción de la inversión en infraestructura pública y ampliación y mejoramiento de los bienes y servicios a cargo del Estado”.
senado.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario