sábado, 11 de abril de 2015

Promueven cantinas saludables en escuelas

foto abc color 
Ayer se realizó el lanzamiento de las actividades de promoción e implementación de cantinas saludables en instituciones educativas de Asunción, con un taller de capacitación en el que participaron directores, supervisores y propietarios de cantinas de un total de 50 locales escolares públicos y privados.
Lourdes Becker, jefa del Departamento de Salubridad de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Asunción, explicó que el año pasado se llegó a más de 70 colegios y escuelas con el programa de implementación de cantinas saludables y que este año se suman otras 50 instituciones. “El objetivo principal es que todas las cantinas de colegios y escuelas de Asunción obtengan la certificación de cumplimiento de requisitos para ser consideradas cantinas saludables”, dijo.
Ordenanza
Becker también indicó que en noviembre del año pasado se promulgó la ordenanza N° 429/14, que establece condiciones higiénico sanitarias y de buenas prácticas de manufactura y alimentación saludable a observarse en cantinas, comedores y en el servicio de merienda y almuerzo escolar en instituciones educativas.

miércoles, 8 de abril de 2015

AVISO


NOS INFORMAN QUE SE HA ACREDITADO EL PAGO POR SUBSIDIO FAMILIAR Y POR ANTIGUEDAD.-

lunes, 6 de abril de 2015

AVISO

NUEVA FECHA DE CAPACITACIÓN PEDAGÓGICA Y SINDICAL.-

DPTO. CENTRAL.
- 17 DE ABRIL DE 2015.


CAPITAL
- 24 DE ABRIL DE 2015.

ATENCION

ESTA PREVISTO EN PRINCIPIO EL PAGO DE BONIFICACION FAMILIAR PARA EL DIA JUEVES 09/04/15.

Reglamento para contratación de educadores ganadores de concurso


Por Resolución Ministerial se aprueba el Reglamento para la contratación de educadores ganadores de concurso, en el marco de los programas y proyectos financiados por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación. 

El presente reglamento establece los requisitos y procedimientos aplicables al proceso de contratación de educadores profesionales conforme a los criterios establecidos en la Resolución Nº 17400/14, gestionados por la Unidad Coordinadora de Programas del Ministerio de Educación y Cultura, en el marco de los Programas y/o Proyectos administrados a través de la misma.

Las disposiciones contenidas en este documento rigen para las contrataciones de educadores ganadores de concurso, en el marco de los programas y proyectos financiados por el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE) y por el Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación.
mec.gov.py

domingo, 5 de abril de 2015

FELICES PASCUAS

¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal! Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.