jueves, 9 de julio de 2015

AVISO IMPORTANTE



Desde el día lunes 13 de julio se abrirá el periodo de inscripción en el registro escalafonario y se extiende hasta el 13 de octubre.

La inscripción se hará vía SIGMEC desde la cuenta personal. 

Luego de la inscripción se imprime la contraseña desde la cuenta, ese comprobante de inscripción debe ser adjuntado con la carpeta que entregarán a coordinación para la confirmación, luego de retirar, asegúrense de quedarse con una copia de sus documentos de inscripción y mesa de entrada.
 
El/la docente que tiene certificación al día o ya cargó todos sus documentos desde el 2011 en adelante y hayan mandado confirmar su certificación, ya no tiene la necesidad de llevar otros documentos, eso ya se tendrá en cuenta, los documentos deben ser desde el 2011 en adelante, llámese títulos o capacitaciones.

lunes, 6 de julio de 2015

Se amplía fecha de inscripción a cargos directivos, convocatoria 03/2015

El Ministerio de Educación y Cultura informa sobre los ajustes en las actividades del cronograma correspondiente al llamado a Concurso Público de Oposición para la selección de cargos de Direcciones Generales, Direcciones de Área y Direcciones de Formación Docente en Instituciones Educativas, en el marco de la Convocatoria 03/2015.
En ese sentido se amplía el periodo de Certificación  documental o actualización hasta el 10 de julio, así como también la extensión del plazo en el periodo de inscripción a los cargos directivos hasta el 19 de julio, quedando fijada la fecha de publicación  de inscriptos y puntajes de  certificación a través del sitio web para el 21 de julio del  presento año.

Cabe mencionar que las fechas de las evaluaciones  relacionadas con el proceso de concurso no sufrieron modificaciones razón por la cual se conservan las actividades a partir del 05 de agosto tal cual fueron publicadas en el cronograma.

Es importante destacar que la extensión se realiza considerando que es pertinente contar con un tiempo prudencial para inscribir la mayor cantidad de postulantes interesados en la convocatoria mencionada.
mec.gov.py