lunes, 1 de febrero de 2016

COMUNICADO CONFIRMACIÓN DE EDUCADORES DEL BANCO DE DATOS DE DOCENTES ELEGIBLES NOMBRADOS COMO INTERINOS

El Ministerio de Educación y Cultura a traves de la Dirección General de Gestión del Talento Humano conforme a la Resolución Nº 1739 "POR LA CUAL SE REGLAMENTA EL PROCEDIMIENTO PARA CUBRIR LOS CARGOS DE CREACIÓN, VACANTES Y DESIERTOS CON EDUCADORES DEL BANCO DE DATOS DE DOCENTES ELEGIBLES", comunica que se encuentra vigente el proceso de confirmación establecido en la mencionada normativa.

El Artículo 12º menciona que los educadores del BDDE que fueran nombrados en cargos interinos durante el ejercicio fiscal 2013 en adelante, podrán solicitar la confirmación en dichos cargos, siempre que cuenten con el perfil específico.

Para el efecto, se deberá presentar a la Dirección de Movimiento del Personal, la solicitud escrita acompañada de una copia autenticada de la cédula de identidad policial; así como, la actualización de la certificación documental en el SIGMEC hasta el 3 de febrero de 2016.

Cumplido el plazo establecido, aquellos puestos interinos correspondientes al año 2014 y 2015 que no fueron confirmados, serán convocados a Concurso Público de Oposición del ejercicio fiscal en curso.

Para mayores informes comunicarse con la Dirección de Concurso Público de Oposición, sito en las calles Mariscal López 735 entre Tacuarí y Antequcra, teléfono 021-498-956.


mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario