lunes, 28 de marzo de 2016

Actualización Documental para Funcionarios que prestan servicios en la Administración Central del MEC

Se comunica que los funcionarios deberán registrar y anexar en el Sistema SIGMEC la máxima formación académica concluida (esto incluye al título de bachiller) (datos e imagen escaneada); cuando se trate de título de grado o posgrado deben estar registrados en Educación Superior.

En caso de las personas que estén cursando carreras universitarias o terciarias, deben cargar sus datos como carrera inconclusa, a cuyo efecto deben acompañar certificado de estudios.  En caso que en el mismo no se especifique la cantidad total de horas de la carrera y la cantidad de horas concluidas a la fecha, deberán contar con una constancia expedida por la institución donde se aclaren dichos datos.

Los trabajadores, deberán entregar la copia autenticada de los documentos que avalan los mismos a sus instancias superiores (Vice Ministerio o Dirección General), para su posterior remisión a la mesa de Entrada de la Dirección General de Gestión de Talento Humano a través de una nota.

Para la actualización documental los funcionarios afectados deberán ingresar a la página web del sistema SIGMEC en el siguiente sitio:http://www.mec.gov.py/sigmec. Donde cada usuario tendrá habilitado la opción MI CUENTA y, el menú de ACTUALIZACION DOCUMENTAL. En el mismo sitio podrán obtener los instructivos para la habilitación de cuentas y el registro documental. Más información al respecto estará publicado en la página web de la Dirección General de Gestión del Talento Humano:www.mec.gov.py/talento/.
El personal que cuenta con información registrada (actualizada) y confirmada en el sistema SIGMEG, se le considerará por cumplido el presente pedido.

La fecha límite para la carga de datos es el viernes 15 de abril y hasta 26 de abril se recepcionarán los documentos para su confirmación en la mesa de entrada.
Esperando de esta manera facilitar toda información peticionada por la ciudadanía y la Secretaria de Función Pública.
fuente. mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario