martes, 10 de mayo de 2016

“Envíenme un WhatsApp”

foto abc color
El ministro de Educación, Enrique Riera, visitó este martes el colegio República Argentina, donde hace una semana se generó el movimiento que acabó tumbando a su predecesora Marta Lafuente. Pidió a estudiantes reunirse con él donde sea.
El nuevo ministro de Educación acudió este martes al colegio República Argentina para conversar con los dirigentes estudiantiles, pero no los encontró. Entonces, habló con los directivos del centro educativo. “Que elijan la cancha, el lugar, el menú, que me digan qué quieren comer, si no quieren comer. Que me envíen un WhatsApp”, afirmó el titular del MEC.
Riera manifestó que el 80% de los reclamos son legítimos. “Que se vayan, verifiquen el estado de sus escuelas y que me informen eso. Sáquenle una foto y envíenme un WhatsApp. Tengo 4.000 WhatsApp ahora en mi teléfono”, señaló Riera en referencia a los mensajes recibidos a través de esta popular aplicación de telefonía móvil.

El ministro de Educación agregó que el presidente Cartes “no tiene el tiempo suficiente para escuchar todos los reclamos” de los estudiantes y entonces se debe preparar borradores para llevarlos a la reunión con el mandatario, programada para el jueves a las 8:00.
“No tengo mucho protocolo. Me reuní con el Presidente y le dije: ‘Me voy nomás ya al República Argentina’”, explicó. Riera confesó que recibió la renuncia de todo el gabinete de Marta Lafuente pero que aún no decidió cuáles aceptará. Agregó que esperará e insistirá en reunirse con los dirigentes estudiantiles.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario