domingo, 19 de junio de 2016

Prórroga del periodo de inscripción vía web para el Escalafón del Educador

Se comunica la prórroga del periodo de inscripción vía web para el Escalafón del Educador del presente año hasta la fecha 3 de julio de 2016, con el fin de dar mayor oportunidad a los interesados y conforme a solicitudes planteadas por Gremios de Educadores.

El proceso de inscripción se realiza vía web accediendo al sistema SIGMEC en el siguiente sitio: “www.mec.gov.py vinculo SIGMEC” con la cuenta (usuario y contraseña) creada para el efecto.

Detalles relacionados al proceso del Escalafón Docente podrán encontrar en los siguientes sitios: www.mec.gov.py sección Educadores y Educadoras ywww.mec.gov.py/talento sección Escalafón Docente  (Números de telef: (021) 204293-Int 226 y Cel: 0972-494407).

Si el educador posee información documental actualizada, registrada y confirmada en el sistema SIGMEC, solo deberá realizar la inscripción al Escalafón. La actualización documental se podrá realizar en todo momento incluso posterior a la fecha de inscripción realizada por el interesado.

Se recuerda a los interesados y a los funcionarios responsables de brindar orientaciones, que el proceso de inscripción al Escalafón Docente es gratuito (sin costo alguno para el Educador).

mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario