lunes, 20 de junio de 2016

Suspensión de la expedición de las Constancias de Certificación Documental

Se comunica la promulgación de la Resolución N° 3988/16“POR LA CUAL SE APRUEBA EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y PERFILES PARA CARGOS DE SUPERVISORES EDUCATIVOS, DIRECTIVOS, DOCENTES Y TÉCNICOS PEDAGÓGICOS PARA LA DE CERTIFICACIÓN DOCUMENTAL.”
Al respecto se informa que se están realizando los ajustes en el módulo de “Registro y Certificación Documental” del sistema, a fin de contemplar el contenido de la resolución aprobada. Por tanto, se solicita la suspensión de la expedición de las Constancias de Certificación Documental (cálculo de  valoración y emisión) mientras dure dicho proceso; no obstante podrán realizar la actualización y confirmación de documentos.
La culminación de los trabajos de ajustes en el sistema será comunicado por la dependencia responsable, de manera a retomar los trabajos de expedición de las Constancias de Certificación Documental, para todos los cargos.
Por otra parte,  se ACLARA que a partir del día jueves 23 de junio del corriente año, los interesados en participar del CONCURSO  PUBLICO DE OPOSICIÓN - AD REFERENDUM PARA CARGOS DE SUPERVISORES EDUCATIVOS - CONVOCATORIA Nº   05 /2016, deberán realizar la Certificación Documental de manera a obtener los puntajes y perfiles pertinentes acordes a la normativa vigente (no serán válidas las constancias de certificación emitidas anteriores a dicha fecha).
Se solicita a las Coordinaciones Departamentales de Supervisiones Educativas la divulgación y el cumplimiento correspondiente.
mec

No hay comentarios:

Publicar un comentario